En medio de un proceso de cambios en la señal TN, que también abarca otros sectores de Artear, Alfredo y Diego Leuco preparan la despedida del programa que conducen juntos, para embarcarse en nuevos proyectos.

Es que tras el final de El Juego Limpio, el histórico programa conducido por Nelson Castro, en el canal decidieron ocupar ese espacio, de los jueves a las 22, con otro programa de tinte político que estará comandado por Diego.

De esta manera, el próximo 27 de marzo será la última emisión de Los Leuco, el ciclo que padre e hijo conducen los martes. No obstante, esa franja seguirá en manos de Alfredo, aunque con un nuevo ciclo.

Vale recordar que, en los últimos meses, TN tuvo varias bajas en su staff. Sin dudas, las más sorpresivas, y que generaron mayor resonancia fueron las de El Rifle Varela, se fue en diciembre, y Florencia Etcheves, quien renunció hace menos de un mes.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario