Fotos de los cortes de ruta en el país

La mayoría de los cortes se registran en la ciudad y Gran Buenos Aires. Otro se realiza en Chaco.

Se registran cortes de ruta en algunos puntos del país. La mayoría de ellos, exceptuando los de Jujuy, se encuentran en Capital Federal y Gran Buenos Aires. También hay otro en el puente Chaco-Corrientes, donde hay sólo un carril habilitado en cada sentido de circulación.

Desde la Organización Barrial Tupac Amaru se había anunciado que con apoyo de distintas agrupaciones, bloqueará los accesos a la Capital Federal desde las 10. También habían anunciado que habrá 200 cortes de ruta en el país. Las marchas se enmarcan en la llamada "Jornada nacional de lucha por la liberación de Milagro Sala".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: