El caso Milagro Sala hizo estallar hoy a la Cámara de Diputados con un escandaloso cruce entre las diputadas jujeñas Gabriela Burgos y Alejandra Martínez (ambas de la UCR) y el bloque del Frente para la Victoria.
La chispa que hizo explotar la tensa calma del recinto fue cuando uno de los legisladores K dijo que en Jujuy no hay “Estado de derecho”. Eso derivó en dos cuestiones de privilegios que terminaron a los gritos, abucheos mediante, y con durísimas acusaciones.
Los chiflidos cruzaron el recinto y varios diputados del kirchnerismo se pararon de sus bancas, a los gritos, para protestar. Carlos Kunkel, comenzó a gritar desde su lugar, junto con Héctor Recalde y Juliana Di Tullio, indignados por las declaraciones que realizaba la radical Gabriela Burgos.
La discusión por Sala se coló en la sesión extraordinaria de Ganancias y Emergencia Social tras el pedido de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Organización de Estados Americanos (OEA) para que sea liberada la líder de la Tupac, presa por distintos delitos de corrupción.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.