"Sabés que no vas a ser el primero, pero ¿te importa realmente?", esa fue la frase que acompañada de la imagen de una mujer publicitó un local de venta de autos usados, ubicado en calle Urquiza de Salta, situación que generó bronca y el inmediato repudio de las personas en las redes sociales, tras entender que “colocan al cuerpo de la mujer a la par de un objeto en venta y usado".

En las redes rápidamente se hicieron eco y sostuvieron que "ante tantos casos de femicidios, es necesario repudiar y escrachar todos los actos de violencias machistas", indicaron.

Por último, reclamaron un presupuesto real que permita prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género en toda la sociedad, además de herramientas eficaces para la contención y el seguimiento de los casos judicializados, y capacitación en perspectiva de género a los funcionarios públicos para evitar la revictimización.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario