Durante una gira por el interior antes de iniciar la campaña formal para octubre, Elisa Carrió tuvo un exabrupto contra el exgobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, que falleció el año pasado: "Gracias a Dios que murió", dijo en una reunión con dirigentes de Cambiemos.

El exabrupto de Carrió llegó luego de que, durante un acto en Cruz del Eje, fuera consultada por las denuncias contra sus colegas en el sistema político y remarcó que si el ex gobernador viviera "sí sabrían lo que es una denunciadora". Inmediatamente agregó que "lo que todo Córdoba tiene que plantearse es quién maneja la droga a partir de ahora".

Luego de que la hija del exgobernador le exigiera disculpas, la diputada se arrepintió de los dichos y publicó sus disculpas en redes sociales.

Embed

"La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del exgobernador de la Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras", tuiteó la líder de la Coalición Cívica.

Embed

El encuentro que tuvo Carrió en Córdoba es parte de la campaña para gobernador, ya que la legisladora de la Coalición Cívica apoya a Mario Negri para ese cargo. En ese contexto, la diputada también había estado este lunes en Santa Fe.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados