¡Fuerza!. 

Guillermo Francella dio positivo de Covid-19

El actor se encontraba trabajando en una serie internacional. Tiene apenas síntomas leves. Francella se había dado la primera dosis de la vacuna.

En medio del rodaje de una nueva superproducción, el cómico Guillermo Francella fue diagnosticado con covid-19 positivo y debió ser aislado, según informaron distintos medios nacionales.

De acuerdo a lo informado por Crónica, el actor de 66 años se encuentra transitando la enfermedad de la mejor manera ya que tiene apenas algunos síntomas leves, lo que no generará ninguna complicación mayor a una de las leyendas de la comedia argentina.

Francella ya se había vacunado con la primera dosis de las vacunas contra el Covid-19, lo que explicaría el tránsito leve que atraviesa el actor con la enfermedad.

El capocómico se encuentra grabando la serie “El encargado” para la plataforma Star Plus, propiedad de Disney. Los encargados de llevar adelante la superproducción son los directores/productores Mariano Cohn y Gastón Duprat, que habían realizado otras películas galardonadas como “El ciudadano Ilustre”, o 4x4. La serie se continuará filmando sin las escenas donde participa el actor, que ya se encuentra reposando.

Junto a Francella, también forman parte del elenco Gastón Cocchiarale y Gabriel “Puma” Goity, más quienes hacen participaciones especiales, como Luis Brandoni (ya tuvo covid), Darío Barassi (también tuvo), Dani La Chepi, entre otros.

"Salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados, todo está bien", señalaron desde la producción a Crónica. "Van a esperar que Francella se reponga, pero, al estar vacunado, transita la enfermedad tranqui", precisaron desde el diario.

El actor ya había tenido que posponer su regreso al icónico papel de Pepe Argento en la adaptación al teatro que planeaba realizar de la exitosa adaptación de la serie “Casados con Hijos”. La misma estaba programada para comenzar durante 2020, pero por la pandemia del Covid-19 debió retrasar los planes de manera indefinida. Es por ello que el actor cambión de foco y se dedicó a nuevos proyectos, incluyendo esta serie para la plataforma Star.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: