La joven de 25 años que estaba desaparecida desde hacía más de 10 días en Florianópolis, apareció con vida. Así lo confirmó el cónsul argentino en Brasil, Gustavo Coppa.
.
Hallaron a la chica argentina desaparecida en Florianópolis
Nota Relacionada: Buscan a una argentina que desapareció en Florianópolis.
"Hablé con ella hace diez minutos. Está viniendo para el consulado. No tenemos detalles todavía de qué fue lo que páso", explicó en declaraciones a la prensa.
Decretan dos días de duelo por la tragedia en San Martín de los Andes
"Sabemos que estuvo recorriendo varias playas de Florianópolis hasta que la encontraron. Según sabemos, se sorprendió por la repercusión de su caso. Se comunicó con la mamá y ella nos informó", agregó.
Vanina Cáceres es estudiante de maestra jardinera y viajó a Brasil el 22 de diciembre. Desde el 19 de enero estaba desaparecida por lo que su madre comenzó una búsqueda a través de las redes sociales. Este martes fue encontrada sana y salva por los policías locales.
Fuente: C5N
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Los argentinos prefieren viajes de aventura
Bono de $60.000: los plazos de cobro
Más de 200 mil personas ya solicitaron los créditos para trabajadores
Comentarios: