Astrología.. 

Horóscopo: cuales son los signos más controladores

Hay varios signos del horóscopo que necesitan tener todos los aspectos de su vida bajo control. Enterate en esta nota si está el tuyo.

En el horóscopo, existen algunos signos que pueden relacionarse con otros con la intención de controlarlos, ya que esto es muy habitual para ellos, ya que de esta forma se siente mucho más seguros y además, les gusta tener el orden.

image.png

Horóscopo: cuales son los signos más controladores

Sobre Cáncer, están interesados en presenciar todo lo que sucede a su alrededor y trata de controlar las cosas a su favor, ya que se responsabiliza de los demás para conseguir lo que quiere, ya que es fácil dejarse conmover por ellos, lo que utilizan a su favor en muchas ocasiones.

image.png

Al principio se muestran muy comprensivos y sensibles, pero la realidad es que su honestidad raya con cualquier emoción que le pongan al frente. Son ambiciosos y les gusta tener la razón en todo. Aburren muy rápido a sus parejas porque desconfían, son sarcásticos y siempre están abonando el terreno con “artimañas” para hacer caer a quienes quiere.

En cuanto a Virgo, saben cómo conseguir lo que quieren sin dejarse llevar por alguna situación que ponga en duda su bondad, porque ellos siempre intentan ayudar a las personas para demostrar que saben lo que es mejor para todos, pero deja escapar su deseo de control, cuando alguien se rebela en su contra.

Exigentes con los objetivos, nunca dejan nada librado al azar. Así, tienen dentro de su campo de visión todo lo que desean lograr y elucubran rápido cómo pueden hacerlo. De todas maneras, su perfeccionismo hace que no quieran poner las cosas en manos de los demás, sin saber cómo las harán.

Los de Sagitario, aunque puede aparentar ser distante, sabe cómo impresionar a las personas y puede controlarlas en silencio para conseguir lo que quiere, incluso, es capaz de utilizar su experiencia y sabiduría como herramienta, ya que siempre tendrá un consejo o reflexión que hará dudar al otro en momentos de incertidumbre.

Sobre Piscis, al ser idealistas y sensibles, saben controlar sin que la situación parezca algo negativo, pues primero demuestra hasta qué punto sus planes también incluyen a los demás y después, tomará las riendas, pero exigirá que sea recíproco, usando los sentimientos para alcanzar sus objetivos.

¿Cómo reconocer a una persona controladora?

Las personas controladoras son aquellas que quieren controlar todas las situaciones en las que se encuentran y que dictan a aquellos que tienen cerca cómo tienen que comportarse.Todo está planificado, calculado y organizado según lo que ellas decidieron con un extremado rigor.

image.png

El principal motivo es el miedo al fracaso y a lo que los demás puedan pensar de ellas. Para evitarlo, surge la necesidad de control absoluto. Pero como el miedo y la inseguridad nunca desaparecen, se convierte en personas insatisfechas, ya que siempre aparecen nuevas situaciones que hay que controlar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: