Astrología.. 

Horóscopo: no confíes en estos signos

Siempre existen personas peligrosas y hay muchas personas que se alimentan del drama y la desgracia ajena en donde hay muchos signos del horóscopo que son traicioneros. Enterate cuales son.

Hay un sinfín de razones por las que las personas podrían generar desconfianza en los demás o no ser del todo fiables. Puede ser porque dicen muchas mentiras o por tener doble personalidad. Estos signos del horóscopo dejan mucho que desear. Enterate si está el tuyo.

image.png

Horóscopo: no confíes en estos signos

Sobre Géminis, las personas de este signo tienen, como su perfil lo advierte, dos caras. Eso hace que sean personas complicadas para la convivencia. Generalmente son superficiales e interesados, pero también pueden mostrar su cara amable y buena.

image.png

Además, los geminianos muchas veces pueden hablar mal de uno a sus espaldas, incluso de sus seres más queridos. Por esto, aunque este signo te demuestre mucho cariño, siempre deberías tener cuidado, nunca se sabe cuándo te pueden clavar el puñal.

Con respecto a Escorpio, es muy “cliché” mencionar a este signo en la lista de los más conflictivos, pero la verdad que si un escorpiano no aprende a manejar sus emociones, puede vivir un enfrentamiento constante. Es mejor brindarle su espacio, y cambiar la fecha para salir.

Sobre Sagitario, los nacidos bajo este signo son muy peligrosos debido a que son demasiado exagerados y no tienen punto medio sino que van de un extremo al otro. No tienen medidas razonables y dejan todo en manos de sus emociones del momento.

También se dejan llevar por su corazón y lo que este les marca, lo que hace que muchas veces actúen sin pensar en las consecuencias de sus actos. Además, los Sagitario son muy temerarios, ni siquiera actúan por valentía sino por impulso y eso los vuelve verdaderamente peligrosos.

Los de Leo, son chismosos por lo que si seguís su línea de “va y viene”, terminarás muy involucrado en un problema que nunca fue tuyo. Este signo hará todo para salir “limpió”, así que no te sumes a sus conversaciones conflictivas. Es mejor terminar la conversación antes de que te comprometas con ella.

Sobre Virgo, son peligrosos por su extremado perfeccionismo, lo que a veces los convierte en obsesivos. El problema es que muchas veces contagian esta obsesión en las personas de su círculo íntimo y por esto quienes los rodean se vuelven un poco más obsesivos. Las personas de este signo también son muy manipuladoras y esto los convierte en personalidades tóxicas.

Como saber si confías en alguien

Las personas de confianza no son fáciles de encontrar. Todo el mundo prefiere tomar la salida fácil y ser digno de confianza dependiendo de su conveniencia en una situación. Pero esta especie todavía existe, aunque no sea en gran número.

image.png

Las personas que andan con rodeos y tratan de darte una explicación cuando no la pides, no son de confiar. Una persona digna de confianza será siempre sincera contigo. No encuentran la necesidad de esconder nada.

Podes distinguir a una persona de confianza cuando lo ves respetando a los demás. Pueden ser confiables porque son buenos, y esto se ve en la manera que tratan a la gente alrededor de ellos.

Mientras que algunas personas son genuinamente reservadas acerca de sus vidas, algunos son reservados porque son mentirosos. Sin embargo, las personas confiables tienden a abrirse sobre sus vidas. No tienen ninguna razón para esconder cosas de su vida.

Son honestos cuando necesitan ser críticos. Cuando hay algo negativo sobre vos que necesita ser dicho, son brutalmente honestos y lo dicen tal cual es. Además, una persona que es digna de confianza no tiene que cambiar su carácter basado en las personas con las que están hablando. Siempre son ellos mismos. Nunca pensarás que es una persona falsa o tiene una personalidad confusa.

Cuando no les gusta alguien, son honestos al respecto. No encuentran la necesidad de ser queridos por todos. Esto demuestra que son veraces consigo mismos y con los que están a su alrededor, y realmente podes confiar en gente de este tipo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: