Desde hoy lunes y hasta el miércoles 25 de septiembre se realizará la segunda edición del “Electro Fest”, el evento está organizado por la industria de electrodomésticos y electrónica para fomentar el consumo.
Durante estos tres días los argentinos podrán acceder a promociones y planes de financiación tanto en ventas online, y también podrán encontrarlas en los puntos de venta físico.
Los organizadores anticiparon descuentos de hasta el 40% y hasta 12 y 18 cuotas fijas sin intereses. Podrán comprar celulares, televisores, notebooks, tablets, lavarropas, aire acondicionado y heladeras.
Serán parte del evento las principales tiendas especialistas en electro del país.
Recordemos que la venta de electrodoméstico viene en baja en los últimos meses según datos oficiales del INDEC. El sector acumula una caída de las ventas cercana al 32 %, pese a la implementación del Ahora 12 y 18, que sólo ayudó a una leve recuperación de las ventas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.