Hugo Moyano realizó un acto para recordar a Eva Perón

El titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró este jueves que sus "limitaciones" son "no haber entendido el significado de la sintonía fina", porque considera que esta última es "limitar el reclamo legítimo de los trabajadores".


En el marco de 60 aniversario de la muerte de Eva Perón, Moyano encabezó un acto en el que contó que a lo largo del día escuchó discursos en los que se habló de "ambiciones y limitaciones" en relación a él.


En ese sentido, explicó: "Yo tengo ambiciones: que el trabajador tenga la dignidad que le corresponde como hombre de trabajo. Por esa ambición lucharé toda mi vida".


"Mis limitaciones son que todavía no pude entender el significado de la sintonía fina. A lo mejor la sintonía fina es limitar el reclamo legítimo de los trabajadores. Porque hasta ahora con la sintonía fina no se dio respuesta a los reclamos de los trabajadores", completó Moyano.


Y puso especial énfasis en subrayar que va a "seguir peleando hasta que se dé respuesta al reclamo de los trabajadores, al igual que todos los que me acompañan".


El secretario de la CGT le pidió además a la presidente Cristina Fernández que "imite algo de la humildad" de Eva Duarte de Perón.


"Ojalá los que imitan a Evita la imiten en la humildad y dejen de lado la soberbia", sostuvo Moyano, al tiempo que sentenció que "no se puede decir que sos peronista sino hablás de (Juan Domingo) Perón, que es el creador".


Moyano se mostró también duro con el ministro del Interior, Florencio Randazzo. "Más que ministro del interior parece Pantriste", sostuvo en respuesta a las críticas que hizo el funcionario, a quien acusó al camionero de "responder a la oposición".


"Dice que yo represento a la oposición y no a los trabajadores. Si defender los derechos de los trabajadores es ser opositor, soy opositor".


El líder de la CGT también opinó sobre los cuestionamientos que dicen que "si Moyano quiere hacer política que arme un partido político" y respondió: "Yo toda la vida hice política desde el movimiento obrero".


Club Comunicaciones


En el marco de la causa por el Club Comunicaciones, Moyano opinó: "Ahora están operando en la Justicia los chicos de La Cámpora. Están presionando a la Justicia para que el juez no dictamine lo que ya era un dictamen favorable".


En ese sentido, el camionero explicó que en la causa "está operando el progresimio de Ibarra", e insistió en que "la fiscal dio dos dictámenes favorables, pero claro, está el negro mayor de por medio y todo lo que tiene aroma a Moyano va para atrás".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: