Tras confesar el crimen de un hombre en la vía pública, Pity Álvarez está detenido en un pabellón del penal de Ezeiza y se difundieron las primeras fotos de cómo está.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras confesar el crimen de un hombre en la vía pública, Pity Álvarez está detenido en un pabellón del penal de Ezeiza y se difundieron las primeras fotos de cómo está.
El ex cantante de Viejas Locas fue instalado en un pabellón donde funciona PRISMA, Programa integral de salud mental de Argentina, donde se tomaron las primeras fotos del cantante en la cárcel.
En el mismo lugar en donde Pity se encuentra pasando sus días, notablemente deteriorado a causa de la abstinencia, también estuvieron detenidos Giselle Rímolo y Patricio Fontanet.
FUENTE: nota.texto7
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.