La Fiesta Nacional de los Estudiantes ya se vive en todo el país y los distintos colegios coronan a sus soberanas. Tal es el caso de los establecimientos de Salta, que pronto tendrán que elegir a su nueva reina provincial.

Dentro de la FNE la inclusión es cada año más fuerte y se demostró en el norte de la Salta, donde dos jóvenes con discapacidad fueron proclamadas en sus colegios.

El primero de los casos fue el de María Eugenia Bañagasta, reina de la Escuela de Comercio Juan XXIII de General Mosconi. "Pienso que las personas deberían aprender a respetar y convivir con personas especiales como yo".

Además, en la ECAA de Tartagal coronaron a Abigail Roca, quien dijo que está muy contenta por lo sucedido y dedicó su corona a la comunidad sorda.

Ambas jóvenes tienen discapacidades auditivas y participaron de las elecciones junto a sus intérpretes de lengua de señas, indica Ciudad FM.

Inclusión en la FNE 2019: una joven con discapacidad es reina de su colegio

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario