Su única intención era pegarle y dejarla en el piso. "No lo podíamos creer, yo pensé que se había caído o se había chocado contra el parador de bicis", recordó Gustavo, el encargado del edificio, que aportó las imágenes del episodio.

Embed

El hecho ocurrió el pasado 20 de febrero en la avenida Las Heras al 3400 de la Ciudad de Buenos Aires. En las imágenes se puede ver como el hombre abordó por detrás a una mujer de 63 años y le pegó una trompada que impactó en la cara de la víctima. El fuerte golpe derribó a la mujer e hizo que se golpeara con un auto estacionado.

"Gracias por difundir, al agresor mi mamá no lo conoce, otra chica nos comentó que sufrió una agresión similar quizás se trate de un loco peligroso", escribió Diego Rey, el hijo de la víctima en Twitter. Según contó, hicieron la denuncia con el video que les acercó un vecino de la zona. "La atacó como un animal", aseguró.

De acuerdo a las imágenes del hecho, el atacante en ningún momento tuvo intención de robo. "Claramente su única intención es golpear ni le dirige la palabra", señaló el hijo de la víctima.

A más de 20 días del puñetazo, el hombre no pudo ser identificado y continúa en libertad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario