Fueron cinco delincuentes los que ingresaron a la fábrica en Carapachay y se llevaron un palet con 638 cajas de figuritas. El hecho ocurrió el fin de semana, pero por el momento no se han podido identificar a los ladrones ya que estaban encapuchados durante el asalto.

Lo que parece ser un hecho gracioso no lo es. En total, los delincuentes que se llevaron 638 cajas de figuritas del Mundial de Rusia 2018 se robaron más de $9 millones.

Según informaron fuentes oficiales, los ladrones lograron reducir a la seguridad del local, colocaron un camión de culata y lograron llevarse las figuritas para vender en el mercado ilegal.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho pero, como los delincuentes estaban encapuchados, no pudieron identificarlos por lo que hasta el momento son intensamente buscados por la policía.

Según voceros del departamento judicial de San Isidro, los delincuentes se encontraban fuertemente armados cuando ingresaron al predio ubicado en Doctor Mariano Moreno al 4300.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados