Un hombre de 43 años apuñaló a su exesposa adelante de su hija en la localidad bonaerense de Sourigues, partido de Berazategui. Después, el agresor volvió a su casa y se ahorcó.

Ramón Daniel Romero fue a la casa en la que trabaja su expareja y fue su hija de 16 años quien lo atendió. La adolescente, le dijo a su mamá que no saliera de la vivienda porque el hombre estaba borracho.

Te puede interesar: Desde el 2015 al día de hoy se registraron 28 femicidios en la provincia

La mujer salió de la casa, para no tener problemas en su trabajo, y Rimero la agredió con un cuchillo. La víctima corrió hasta un quiosco ubicado en la misma cuadra; el comerciante llegó a cerrar la puerta y llamar a la policía.

Pero Romero rompió un vidrió, entró al comercio y apuñaló varias veces a su exesposa. Tras el ataque, se fue hasta su casa, ubicada a una cuadra, y se ahorcó.

Te puede interesar: Femicidio en Gorriti: el novio confesó que mató a Lorena envenenándola

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Evita Pueblo, donde quedó internada con heridas en un brazo, la espalda, el abdomen y la base de la nuca.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 descentralizada en Berazategui, del departamento judicial Quilmes.

Femicidio

FUENTE: Telefenoticias.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados