Un hombre de 43 años apuñaló a su exesposa adelante de su hija en la localidad bonaerense de Sourigues, partido de Berazategui. Después, el agresor volvió a su casa y se ahorcó.

Ramón Daniel Romero fue a la casa en la que trabaja su expareja y fue su hija de 16 años quien lo atendió. La adolescente, le dijo a su mamá que no saliera de la vivienda porque el hombre estaba borracho.

Te puede interesar: Desde el 2015 al día de hoy se registraron 28 femicidios en la provincia

La mujer salió de la casa, para no tener problemas en su trabajo, y Rimero la agredió con un cuchillo. La víctima corrió hasta un quiosco ubicado en la misma cuadra; el comerciante llegó a cerrar la puerta y llamar a la policía.

Pero Romero rompió un vidrió, entró al comercio y apuñaló varias veces a su exesposa. Tras el ataque, se fue hasta su casa, ubicada a una cuadra, y se ahorcó.

Te puede interesar: Femicidio en Gorriti: el novio confesó que mató a Lorena envenenándola

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Evita Pueblo, donde quedó internada con heridas en un brazo, la espalda, el abdomen y la base de la nuca.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 descentralizada en Berazategui, del departamento judicial Quilmes.

Femicidio

FUENTE: Telefenoticias.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario