Justicia.. 

Javier Milei ratificó la lucha contra el narcotráfico en Rosario

El Presidente condenó el crimen del playero y los otros de los últimos días en la ciudad santafesina. “No vamos a parar hasta que haya justicia”, expresó.

Luego de trascender la noticia y de ser una alarma más en la ciudad el mandatario escribió: "Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia".

En su extenso mensaje, apuntó contra el kirchnerismo y el narcotráfico: “El kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1766953767642050927&partner=&hide_thread=false

Al finalizar el comunicado redacta con contundencia: "Vamos a redoblar esfuerzos, encerrarlos, aislarlos, recuperar las calles y la libertad de los rosarinos. No negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros. NI UN PASO ATRÁS, Ministra @patobullrich".

Creación del Comité de Crisis contra el narcotráfico

Con el fin de combatir y terminar con el narcotráfico en Rosario, el presidente Javier Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunciaron la conformación de un Comité de Crisis, el cual intervendrá en la ciudad santafesina con las Fuerzas Federales.

A través de un comunicado oficial publicado por la Oficina del Presidente, informaron que "la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y el Servicio Penitenciario asistirán a la Policía de Santa Fe".

El escrito se dirige a "la mafia" y a los habitantes de dicha ciudad diciendo "el Gobierno Nacional está decidido a enfrentar a la mafia del narcotráfico y a los sicarios que instauraron un régimen de muerte y terror en la ciudad de Rosario. No se dará ni un paso atrás. Los rosarinos van a recuperar las calles y la libertad".

Cuatro asesinatos en una semana

En menos de 24 horas mataron a balazos a dos taxistas en la ciudad de Rosario. Según informaron en TN, la policía investiga una posible conexión entre ambos homicidios. El primer asesinato ocurrió en la noche del martes en la intersección de las calles Flammarión y Lamadrid del barrio Tiro Suizo, en el sur de esa ciudad santafesina.

El chofer de trolebús de la línea “K” que fue baleado este jueves, murió este domingo por "muerte encefálica". La noticia fue confirmada por Andrea Becherucci, la directora del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde el hombre estaba internado.

El asesinato del playero Bruno Bussanich ocurrió poco antes de medianoche de este sábado, en una estación ubicada en Mendoza al 7600. Según las primeras informaciones, un hombre armado entró a la oficina del lugar y disparó tres veces contra el joven que estaba trabajando en ese momento, sin dirigirle ni una palabra.

El mensaje de los criminales luego de asesinar al playero

mensaje de los criminales.png
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: