Después de ser denunciado por violación por parte de Thelma Fardin, el actor Juan Darthés y su familia se exiliaron en Brasil. En las últimas horas, su abogado informó que regresará el mes próximo a Buenos Aires dado que debe presentarse ante la Justicia por dos causas que él inició, a modo de defensa, de las acusaciones en su contra.

Te puede interesar: Darthés rompió el silencio tras la denuncia de Fardín: "Nunca pasó nada de lo que se dijo pero yo ya estoy muerto"

"Sí, Juan vuelve, va a volver. Tiene que venir por dos diligencias: una tiene que ver con la querella iniciada a la señorita (Ana) Coacci y otra por la demanda que le inició a Calu Rivero", explicó el letrado en una nota con Incorrectas. El actor inició acciones legales por calumnias e injurias contra ambas actrices, que contaron en los medios que vivieron situaciones de acoso trabajando con él.

Para saber más: Juan Darthés: las acusaciones que recibió sin ser nombrado y hoy toman fuerza

Burlando también adelantó que no descartan que ocurran escraches en la puerta de Tribunales. "Él va a venir y vamos a tratar de sortear si hay un escrache. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcances para, si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla. Hay varias entradas en Tribunales para poder ingresar", precisó el abogado.

Saber más: Habló la hermana de Thelma Fardín: "Sé que Juan Darthés no la violó"

Por último, el letrado indicó que Carla Lescano, hermana de Thelma Fardin, podría declarar en la causa. "Nosotros propusimos que sea testigo ante la Justicia", advirtió Burlando. "Estoy segura de que Darthés no la violó, ella tiene problemas psiquiátricos", fueron las palabras de la hermana de las actriz, casi un mes después de la denuncia de la ex Patito feo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados