Con el bloque de Cambiemos más fortalecido, el kirchnerismo como primera oposición y el nuevo bloque de gobernadores “Argentina Federal” como tercera fuerza, hoy juraron los nuevos diputados nacionales.

Por Jujuy, Gabriela Burgos de la UCR renovó su banca, en tanto que Osmar Monaldi juró por el PRO, ambos dentro del bloque de Cambiemos. José Luis Martiarena ingresó por la primera minoría. Además, Carolina Moisés lo hará en reemplazo de Guillermo Snopek.

Estos nuevos legisladores se suman a Alejandra Martínez, de la UCR, y Alejandro Snopek, del Frente Renovador, quienes todavía tienen dos años más de mandato por nuestra provincia.

Entre los diputados que tomaron juramento, se destaca la vuelta de Agustín Rossi (quien además volverá a ser jefe de bloque del Frente para la Victoria), de Martín Lousteau (Evolución), Graciela Ocaña (Confianza Pública), Daniel Scioli (FpV-PJ), Leopoldo Moreau (FpV-PJ), Nicolás del Caño (FIT) y Fernando Iglesias (PRO), mientras que habrá debutantes como Gabriela Cerruti, Fernando Espinoza, Hugo Yasky (FpV-PJ) y Facundo Suárez Lastra (UCR), subraya el portal Infobae.

Además, renovaron Elisa Carrió (Coalición Cívica), Felipe Solá (Frente Renovador), así como Luciano Laspina (PRO), Diego Mestre (UCR), Luis Petri (UCR) y María Emilia Soria (FpV-PJ), entre otros.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario