L-Gante sufrió agresiones al ingresar al hospital donde está internada su novia y su hija que nació recientemente, Jamaica.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEL-Gante sufrió agresiones al ingresar al hospital donde está internada su novia y su hija que nació recientemente, Jamaica.
Según relató en sus redes sociales Elián Valenzuela, el verdadero nombre del artista, dos hombres lo insultaron. “¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaros lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”, dijo en un video que subió a sus historias de Instagram y luego borró.
L-Gante fue papá de Jamaica en la madrugada del lunes, mientras su novia y su pequeña hija permanecen en el centro asistencial de Lujan, donde concurrió. “Alto fantasma, no puede ser pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”, agregó en el video.
Claro que después el cantante, de exitosa carrera musical, decidió borrar los videos, y explicó el motivo: “Voy a dejar poquito tiempo la historia porque estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.
La madre del músico, en diálogo con el medio Teleshow, Claudia Valenzuela, aclaró que su hijo “fue a ver a la nena había y mucha gente, chicos y grandes. Una persona lo agredió verbalmente y él no sé si dijo algo, después la misma gente dio con la persona que fue y agredieron verbalmente”.
La mujer dijo que el entredicho se debe a una disputa entre General Rodríguez y Luján: “Elián tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol, y llegar a este límite porque es alguien conocido y rodriguense que optó porque su hija naciera en Luján... A lo que llega el fanatismo por el fútbol, no tiene nada que ver con que sea cantante o famoso”.
Valenzuela también aseguró que L-Gante es “papá baboso”, pero que no recibió pedidos de su hijo sobre tips par crianza: “Todavía no, estamos cansados. Regresamos a la madrugada, nos acostamos tarde y yo me levanté a la mañana, haciendo muchas cosas. A lo mejor como que todavía no caímos, porque la beba está internada, va a llevar unos días”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video