Tenso momento. 

L-Gante fue agredido cuando visitó a su hija en el hospital

El cantante L-Gante vivió un momento desagradable al concurrir al hospital  para visitar a su hija Jamaica.  

L-GANTE AGREDIDO POR UN CACHIBACHE EN EL HOSPITAL DE LUJÁN

L-Gante sufrió agresiones al ingresar al hospital donde está internada su novia y su hija que nació recientemente, Jamaica.

Según relató en sus redes sociales Elián Valenzuela, el verdadero nombre del artista, dos hombres lo insultaron. “¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaros lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”, dijo en un video que subió a sus historias de Instagram y luego borró.

L-Gante y su música (1).jpg
L-Gante y su música

L-Gante y su música

L-Gante fue papá de Jamaica en la madrugada del lunes, mientras su novia y su pequeña hija permanecen en el centro asistencial de Lujan, donde concurrió. “Alto fantasma, no puede ser pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”, agregó en el video.

Claro que después el cantante, de exitosa carrera musical, decidió borrar los videos, y explicó el motivo: “Voy a dejar poquito tiempo la historia porque estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

L-Gante papá por primera vez

La madre del músico, en diálogo con el medio Teleshow, Claudia Valenzuela, aclaró que su hijo “fue a ver a la nena había y mucha gente, chicos y grandes. Una persona lo agredió verbalmente y él no sé si dijo algo, después la misma gente dio con la persona que fue y agredieron verbalmente”.

La mujer dijo que el entredicho se debe a una disputa entre General Rodríguez y Luján: “Elián tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol, y llegar a este límite porque es alguien conocido y rodriguense que optó porque su hija naciera en Luján... A lo que llega el fanatismo por el fútbol, no tiene nada que ver con que sea cantante o famoso”.

Valenzuela también aseguró que L-Gante es “papá baboso”, pero que no recibió pedidos de su hijo sobre tips par crianza: “Todavía no, estamos cansados. Regresamos a la madrugada, nos acostamos tarde y yo me levanté a la mañana, haciendo muchas cosas. A lo mejor como que todavía no caímos, porque la beba está internada, va a llevar unos días”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: