El Boletín Oficial publicó esta mañana la prohibición de la ANMAT de la venta de seis barras de cereles y semillas marca BRISK, elaboradas en Santa Fe, porque estos consignaban "el símbolo de alimento libre de gluten, sin estar autorizados como tal, resultando estar falsamente rotulados y ser en consecuencia ilegales".

Por otro lado, también se prohibieron una serie de alimentos a base de cereales porque se encontraban "registrados para denominaciones de ventas diferentes y correspondientes a otras marcas y que por lo tanto, se trata de productos falsificados"

Se trata de barritas de cereales con cobertura fantasía de yogurt light con diferentes sabores, nombre de fantasía: Energy Bar, marca: Nutrirte. Además polvos para preparar sopa light de verduras, marca: Nutrirte.

Finalmente, tres suplementos dietarios fueron prohibidos porque "carecen del atributo 'reducido en grasas' y no están registrados con el nombre de fantasia: "Body Fit Bar Cereales & Yogurt" para la marca Idraet Nutraceutics, por lo tanto se concluye que los RNPA están falsificados".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario