El Ministerio de Desarrollo Social informó la fecha de pago del bono extraordinario de $ 10.000 destinado a las y los titulares de Potenciar Trabajo.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEConfirman la fecha de pago del segundo bono para los beneficiarios de Potenciar Trabajo. Enterate todos los detalles.
El Ministerio de Desarrollo Social informó la fecha de pago del bono extraordinario de $ 10.000 destinado a las y los titulares de Potenciar Trabajo.
El Consejo Nacional de Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil acordó una suba del 32,2% en tres tramos: 12% en octubre; 12% en noviembre; y 8,2% en diciembre.
A través de redes sociales, el Ministerio de Desarrollo Social informó que el bono de $ 10.000 se liquidará el domingo 15 de octubre.
Cabe destacar que la suma se replicará también en noviembre y diciembre.
El haber de Potenciar Trabajo se compone de un 50% del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM). Esto implica que se actualiza ante cada subo del mismo.
En tanto, los montos de Potenciar Trabajo quedarán de la siguiente manera:
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.