¿Cae el mito de que nadie va preso por corrupción en nuestro país? Estos últimos tiempos hubo varios casos que invitan a pensar que eso ya no es así. ¿Fin del mito?
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE¿Cae el mito de que nadie va preso por corrupción en nuestro país? Estos últimos tiempos hubo varios casos que invitan a pensar que eso ya no es así. ¿Fin del mito?
Alberto Siufi repasa los casos de personas presas por diferentes causas. El más reciente y resonante es el de Lázaro Báez y su contador Daniel Pérez Gadín.
Otro caso que también fue importante es el de Ricardo Jaime, quién a diferencia de los dos detenidos anteriores, fue funcionario público y estuvo a cargo de la Secretaría de Transporte. Fue detenido y llevado a declarar por la compra de vagones en pésimo estado a España y Portugal.
En Jujuy, desde hace meses está en prisión Milagro Sala, y desde hace menos tiempo, el ex funcionario y presidente del IVUJ, Lucio Abregú, junto a Pablo Tolosa, ex vocal social del mismo organismo.
Hay más denuncias que están comenzando a moverse, y en unos días la ex presidenta tendrá que presentarse a declarar por la causa de venta de dólar futuro.
¿Nadie va preso por corrupción en este país?
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video