Johana Rodríguez es cantante peruana y ex integrante de la banda Viru Kumbieron que grabó con Pablo Lezcano y generó un gran revuelo con el hit “No te creas tan importante”. Pero tras ese gran éxito, su vida cambió. En el programa de "Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff, contó detalles de una vida signada por la violencia y la tragedia.

"Junior se llamaba mi hijo... se llama, porque para mí todavía no se fue", dijo antes contar la desgarradora historia que significo una perdida muy grande. La artista reveló que dos semanas antes que supiera la muerte de su hijo, había soñado que "caminaba en el mar de mi país con un cajón blanco en las manos". El pequeño murió cuando transitaba el 8vo mes de embarazo.

Cuando fue a hacerse una ecografía, el ecógrafo le dijo: "Mirá, mamá, hace aproximadamente 72 horas que el corazón de tu bebé dejó de latir". "Pero yo dos días atrás había ido al médico a que me chequee y me dijo que el parto se me iba a adelantar porque el bebé estaba en posición. Pero, cosas del destino, no me hizo el monitoreo, no sintió el corazón de mi hijo, y capaz si me hubiesen hecho una cesárea mi hijo hubiera estado vivo", dijo.

Damas Gratis - No te Creas Tan Importante (Feat Viru Kumbieron) VIDEO OFICIAL EN VIVO

"Entré a las ocho, me dieron una cama cerca de donde estaban dando a luz todas las mamás. Imaginate el trauma mío... me indujeron el parto a las cuatro de la madrugada, y yo di a luz a las nueve y cuarto de la mañana", continuó.

"Yo decía 'no puedo más, por favor'. Movía la panza y decía 'hijito movete, por favor, movete'", dijo. Finalmente, cuando dio a luz, tomó a su hijo en brazos, con el padre a su lado. "Las enfermeras se pusieron a llorar y mi mamá después se lo llevó, lo cambió. Me dieron permiso para enterrarlo", recordó.

Johana Rodríguez, llorando y conmoviendo al resto de los invitados, aseguró que "si la muerte de mi hijo no me mató, no me mata nada. No lo puedo superar, obviamente, pero lo tengo tatuado acá".

La ahora solista, también habló sobre los conflictos que envolvieron a su abuela, quien la crió en su niñez, por la violencia que sufrían por parte de su abuelo, ambos viviendo aun en Perú. También dijo que con su ex pareja y líder de Viro Kumbieron no terminaron bien.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario