El ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares brindó detalles sobre los movimientos de dinero de la corrupción que son investigados por la Justicia. Además, reveló que en cinco oportunidades llevó dos valijas “gigantescas” del aeropuerto de Río Gallegos a la casa de los padres de Néstor Kirchner.

Víctor Manzanares es un arrepentido en una de las causas derivadas de los cuadernos de las coimas. Fue excarcelado la semana pasada por orden del juez federal Ariel Lijo, pero en el expediente Los Sauces está procesado con prisión preventiva. Es el único arrepentido de la causa de los cuadernos de las coimas que declaró sin pedir su libertad a cambio.

“Entiendo que tengo que ir pagando mi pena. La prisión preventiva es un cómputo como pena anticipada y prefería cumplir toda la pena y no salir y después volver a ingresar al penal”, aseguró a un medio nacional.

Manzanares contó cuándo decidió declara como arrepentido contra los Kirchner: “Fue en enero de 2018”. Y agregó: “Las razones tienen que ver con la falta de consideración de la que yo era objeto”. “Es muy grave lo que hicimos con Muñoz. Los bienes tienen que volver al Estado”, dijo.

Además, agregó: “Yo aporto información sin ningún tipo de beneficio a cambio en las causas Los Sauces y Hotesur”. “Lo hago con la idea de no tener más secretos que guardar”, cerró.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario