Sigue el misterio en torno a la balacera en la que murió Miguel Yadón y fue herido el diputado Héctor Olivares frente al Congreso, el jueves pasado.

La hija de Juan Jesús Fernández conocido como “El Gitano”, principal acusado por el ataque al diputado Héctor Olivares y a su asesor Miguel Yadón, declaró ante la justicia y echó por tierra los rumores de romance con el funcionario fallecido por los balazos recibidos, y aseguró que no lo conocía.

Una de las hipótesis que se manejan sobre el asesinato de Miguel Yadón, es que este mantenía una relación con la joven de 24 años y que el “Gitano” no aprobaba dicho romance.

Pero los dichos de la mujer hacen que pierda peso la hipótesis del crimen pasional. La joven sostuvo frente al juez Mariano Iturraldey la fiscal Estela Andrades que su padre le dijo que Juan José “Cebolla” Navarro Cádiz “disparó de la nada”, remarcando que nada estaba planeado.

Al mismo tiempo resaltó que “Cebolla” fue quien realizó los disparos desde el asiento del acompañante y sostuvo: “Mi papá estaba estacionado, suele estar mucho en Congreso y por ahí. Nunca tuvo problemas con la Justicia“.

El acusado de disparar contra los funcionarios “es primo” del “Gitano” pero resaltó que no tiene relación “porque son de otra manera, son agresivos”.

“Mi papá me dijo quesacó el arma de la nada y que las balas le pasaron frente a su cara”, detalló la joven y agregó: “Papá se baja del auto, no esperaba que hiciera algo así. Le dice a este chico que se fuera. Entonces el chico se va y mi papá se asusta y se va con el auto a la cochera”.

En cuanto a “Cebolla” señaló: “Es un loco, le tienen que hacer pruebas de todo. Hace años que no tengo relación con él ni con sus hermanos”. Además, desmintió conflictos dentro de la comunidad gitana.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario