La paritaria más deseada

La provincia Buenos Aires ya fijó paritarias para el 2017. Esto satisface al gobierno nacional pero complica a los gobiernos provinciales que todavía no pueden cerrar el tema del bono. El análisis del tema por Alberto Siufi.

María Eugenia Vidal sorprendió cerrando un acuerdo paritario para 2017 del 18%. El Gobierno nacional recibe la noticia con los brazos abiertos ya que va en consonancia con las pautas del presupuesto 2017 que proyecto una inflación del 17% anual.

A su vez también consolida el acuerdo en Buenos Aires sin el pago del bono de fin de año, algo que el 60% de las provincias hoy le están reclamando al gobierno nacional que las ayude para poder pagarlo.

Desde lo político, Vidal, la niña mimada del PRO, consolida su capacidad de gestión habiendo logrado acuerdos en un distrito tan complicado y de alta conflictividad social.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: