Selección.. 

La respuesta de Lionel Messi sobre el álbum del mundial

La victoria de la Selección Argentina ante Honduras no fue solo para hablar de deportes, algunos aprovecharon para preguntarle a Messi sobre el álbum de figuritas.

Por  Maria Eugenia Burgos

En este camino de la selección argentina rumbo a al Mundial de Qatar 2022 hay diversos temas que se desprenden, que forman parte del folklore de nuestro país, como el álbum de figuritas, que tuvo Lionel Messi no dudó en responder

Una vez finalizado el último compromiso de la selección con Honduras, Lionel Messi dialogó con la prensa en la que fue consultado por el álbum de figuritas de la Copa del Mundo, algo que generó un gran furor en Argentina a punto tal que la empresa y los kiosqueros se reunieron con funcionarios del gobierno nacional tras las quejas por los faltantes de paquetes para vender en sus locales.

image.png
Mateo Messi, contento con la figurita de su papá, Lionel Messi

Mateo Messi, contento con la figurita de su papá, Lionel Messi

La reacción de Lionel Messi por el álbum de figuritas

“En casa se vive como se vive en Argentina, con todo el quilombo que hubo acá con las figuritas. Los míos también están coleccionando figuritas, están llenando el álbum”, comenzó su relato el delantero del Paris Saint Germain. Y luego, añadió: “Hace poquito mostró una foto mi mujer (Antonela Roccuzzo) de Mateo, que le había tocado la mía, ellos están igual que todos”.

La pareja del capitán de la Albiceleste, en sus redes sociales, dejó en claro que la familia Messi ya se encuentra en “modo Mundial”. En la mencionada historia se pudo ver a Mateo con una sonrisa radiante, remera con la imagen del Hombre Araña, y la figurita de su papá, la que sostiene con las dos manos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCia1OCCqqsF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Vale recordar que el pasado domingo 11 de septiembre Mateo cumplió 7 años y lo celebró con una fiesta temática junto a su familia y sus hermanos. Toda la decoración fue de la selección argentina, con escudos de AFA, casacas albicelestes con el dorsal 10 de papá y una torta con pelotas de fútbol.

LIONEL MESSI HABLÓ DEL ÁLBUM DE FIGURITAS TODOJUJUY

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: