Después de que se conocieran los resultados de las elecciones del domingo, Alberto Fernández y Mauricio Macri dieron muestras de civilidad y armonía política y comenzaron a organizar la transición entre sus gobiernos para que resulte de la mejor manera. Siguiendo esa idea de continuidad prolija, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, llamó por telefóno al Instituto Patria para comunicarse con Cristina Kirchner, que la sucederá en la presidencia del Senado.

Según trascendió, Cristina agradeció el gesto y, aunque al comienzo el diálogo fue formal y tenso, luego se relajó, cada uno hizo comentarios cotidianos y luego volvieron a la agenda oficial. Los representantes de CFK en la transición serán los senadores Virginia García y Marcelo Fuentes, que comenzarán las reuniones con Michetti los antes posible.

La actual vice presidenta y Cristina se reunirán a mediados de noviembre, cuando la ex mandataria regrese de su viaje a La Habana, a donde irá a visitar a su hija Florencia, que se encuentra realizando un tratamiento médico. Será el primer encuentro a solas de estas dos mujeres.

FUENTE: Infobae

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario