La Justicia de Tucumán determinó en el día de hoy que la causa por violación que recae sobre José Alperovich se investigue en los lugares donde fue radicada la denuncia, es decir que será en Tucumán y en Buenos Aires. Ambos expedientes continuarán entonces hasta que la Corte Suprema de Justicia tome una determinación.

La sobrina de Alperovich denunció el noviembre pasado al exgobernador sobre hechos ocurridos en lugares distintos. Según especificó, cinco ocurrieron en Tucumán mientras que dos fueron en la Ciudad de Buenos Aires.

Para saber más: Se conocieron los chats que Alperovich le mandaba a la víctima de abuso sexual

"La Cámara entiende que los hechos ocurridos en la Ciudad deben investigarse en la Justicia nacional y los ocurridos en Tucumán, en la provincial. Además mandó copia a la Corte Suprema de la Nación, por lo que va a terminar dirimiendo esto. Hay dos jueves de primera instancia en pugna y ahora en la Cámara, también hay dos magistrados en pugna. Tiene que definir la Corte", explicó el fiscal Juan Carlos Ale.

Leer más: José Alperovich reveló la identidad de su sobrina y negó las acusaciones por abuso sexual

Los abogados de José Alperovich hicieron todo lo posible para que las cuestiones judiciales continúen en Tucumán, La Justicia tucumana se había declarado incompetente para seguir el caso y los defensores del ex gobernador apelaron esta medida.

Cabe recordar que Alperovich pidió el 25 de noviembre de 2019 una licencia de su banca como senador, la que fue concedida por el plazo de seis meses.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario