El encuentro tendrá lugar en la Casa de Gobierno esta tarde. Estarán presentes familiares que llegarán desde distintos puntos del país que ya se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Algunos familiares no podrán participar por causas de fuerza mayor, sin embargo dirán presenten con un petitorio dirigido al presidente Mauricio Macri. Este documento será llevado por aquellos que participen en la reunión. Entre los pedidos que se manifiestan en el petitorio, algunos están referidos a que se refuerce la búsqueda del submarino, se tenga en cuenta la situación de las viviendas para las esposas de los submarinistas y el estado de las becas que reciben los hijos.

La reunión había sido pedida en reiteradas oportunidades por los allegados de los 44 tripulantes del San Juan, y fue confirmada días atrás por el Gobierno y por voceros navales.

Será el segundo encuentro que mantendrán, luego de la visita que Mauricio Macri realizó a la Base Naval marplatense el 20 de noviembre último, mientras los familiares aguardaban novedades del buque que entonces llevaba cinco días sin contacto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario