noche agitada. 

Lázaro Báez tuvo que volver al penal de Ezeiza

Un grupo de vecinos protestó frente a la entrada del country en Pilar donde reside Lázaro Báez y no dejó ingresar al móvil que lo transportaba
Por  María Florencia Etchart

Un grupo importante de manifestantes bloquearon la entrada a Ayres del Pilar, lugar en donde reside el ex funcionario kirchnerista Lázaro Báez.

Ayer le otorgaron la prisión domiciliaria y estaba siendo trasladado desde el penal de Ezeiza en donde estaba detenido desde 2016. El móvil policial hizo hasta cuatro intentos por ingresar y no pudo.

Finalmente, los vecinos impidieron que el empresario ingresara a su domicilio para cumplir con la orden del Tribunal Oral Federal 4 de "hacer efectiva la morigeración de las condiciones de detención de Lázaro Báez".

Al parecer hubo acuerdo también con los dueños del country ya que según manifestó su abogado, intentaron ingresar por una puerta lateral y el servicio de seguridad también le impidió el ingreso.

Lo cierto es que anoche Báez quedó nuevamente alojado en el penal en donde pasó la noche. Ante estas circunstancias, el presidente del TOF 4, Néstor Costabel, resolvió postergar el alojamiento de Báez en el barrio cerrado. Hay que esperar se adopten medidas para que se cumpla efectivamente y sin inconvenientes la resolución judicial y pueda instalarse en un domicilio con garantías para su seguridad, indicaron fuentes oficiales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: