En Mar del Plata

Alberto Fernández cerró la campaña junto a Cristina de Kirchner en un mega acto del Frente de Todos

Cristina destacó que Fernández fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en 2003 que “le devolvió la dignidad a los argentinos”.

Por su parte Alberto Fernández, aseguró que tiene "el compromiso de no fallarles" a los argentinos.

Aseguró que sus promesas de campaña equivalen a la firma de "un contrato moral y ético para hacer la Argentina que atienda a los desposeídos, a los olvidados y para hacer una Argentina que vuelva a crecer".

Y concluyó rememorando a Raúl Alfonsín “vamos a aplicar la ética de la solidaridad y a aquel que se cayó al pozo solidariamente le vamos a tender la mano para que vuelva a la sociedad con nosotros", recordó.

Cristina.jpg

Córdoba

Mauricio Macri: "No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro”

Mauricio Macri encabezó el acto de cierre de campaña en la capital cordobesa, el único distrito donde se impuso en las PASO además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acompañado por los principales referentes de Juntos por el Cambio, su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el de Corrientes, Gustavo Valdés; el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. También estuvo presente la primera dama, Juliana Awada, quien tomó la palabra y pidió que este domingo votemos pensando en el país que queremos y en el “futuro de nuestros hijos”.

"Acá está la fuerza de este país. Acá, en Córdoba, arrancó el 'si, se puede', y el país entero los escuchó" comenzó diciendo el presidente. Además hizo hincapié en el Frente de Todos afirmando "No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Muchas veces nos bancamos el dedito, la prepotencia".

Finalizando su alocución, Mauricio Macri llamó a todos los argentinos a votar y afirmó "Sé que juntos vamos a hacer que ésta sea la elección con mayor asistencia desde 1983. Porque acá no estamos dando vuelta una elección, estamos dando vuelta una historia de frustraciones y mentiras".

24-10-2019_cordoba_el_presidente_mauricio_macri.jpg

Salta

Lavagna y Urtubey cerraron este mediodía su campaña en la cumbre del cerro San Bernardo

Allí volvieron a hablar de la brecha "las sociedades polarizadas no crecen" dijo el candidato a presidente de Consenso Federal.

El escenario de cierre fue la cima del cerro San Bernardo y luego ofrecieron una conferencia de prensa.

"Nacimos hace relativamente poco. Lo que buscáramos era que los argentinos tuvieran una alternativa que no los obligara otra vez más a votar entre lo malo y lo peor", resaltó el ex ministro de Economía.

Al encabezar desde pasadas las 12 el acto de campaña, el dirigente opositor aseguró que "cerrar la grieta no va a ser fácil", pero aclaró que Consenso Federal "es un proyecto con idea de futuro".

Lavagna.jpeg

Embajada de Chile en Bs. As.

“Dijeron que fracasó el socialismo, lo que fracasa es el capitalismo en todas sus formas”

El Frente de Izquierda de los trabajadores cerró su campaña con un acto público al frente de la Embajada de Chile para mostrar el repudio a las políticas y accionar del gobierno de Sebastián Piñera.

Luego de que hablaran varios dirigentes, cerró Nicolás del Caño, candidato a presidente: “es un orgullo estar aquí para gritar bien fuerte nuestra solidaridad contra el pueblo chileno que se levanta contra Piñera y enfrenta la represión. Estamos coincidiendo con una protesta mundial de solidaridad. Por eso queríamos cerrar nuestra campaña acá”.

“Dijeron que fracasó el socialismo. Ahora se ve que lo que fracasa es el capitalismo en todas sus formas. Por eso este domingo vamos por una gran elección y a conquistar más diputados para que estén al servicio de los reclamos de las mujeres y la juventud, en defensa del medio ambiente. Este domingo vamos el Frente de Izquierda!”.

FIT.jpg

En Santiago del Estero y en La Matanza

“Nuestros valores son, en primer lugar, la vida, y también la patria, el trabajo y la cultura de la producción"

La fórmula presidencial del Frente de Nos integrada por Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton desdobló el cierre de campaña con el objetivo de pisar fuerte en el interior del país y en el conurbano bonaerense. El candidato a presidente estuvo en Suncho Corral, en Santiago del Estero; mientras que la candidata a vice en La Matanza.

“No vamos a caer en la trampa de la polarización. El domingo vamos a demostrar en las urnas que somos miles y miles los que queremos otro proyecto de país, con valores, donde se respete la vida y la familia, donde se impulse la producción y la cultura del trabajo. No nos van a imponer el aborto ni la ideología de género”, sentenció Hotton ante la ovación de miles de militantes en el Auditorio Remanente Santo del partido de La Matanza.

El candidato a presidente del Frente de Nos indicó que "hay un plan para la Argentina, el país necesita un proyecto de Nación que le dé un lugar a las provincias, y nosotros tenemos la propuesta”. “Nuestros valores son, en primer lugar, la vida, y también la patria, el trabajo y la cultura de la producción", añadió el dirigente del Frente NOS, quien también agradeció a la militancia por todo el esfuerzo durante los meses de campaña.

Buenos Aires

Espert cerró en una fiesta exclusiva

En un evento en el que había que inscribirse para ir, el candidato volvió a dar la nota, denominaron al evento "el after de Espert". "Estamos muy felices y con muchas ganas de que llegue el domingo. en el debate pudimos decirle a los políticos chorros que cuando seamos gobierno vamos a ir por ellos".

Finalmente "nosotros hemos venido aquí para quedarnos, Argentina tiene un gran futuro, ese futuro es liberal, en el 2021 vamos por legisladores y vamos a ganar la presidencia en el 2023".

A pura música concluyó su campaña en un clima muy festivo.

Espert.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario