"Bad information", bromeó Mauricio Macri. "No puede ser que yo tenga 60 años", dijo el presidente después de que la gobernadora María Eugenia Vidal lo saludó durante un acto en el conurbano bonaerense. Y luego, viajará a Chapadmalal donde estará todo el fin de semana.

El presidente estuvo en las obras de construcción de cloacas en Dock Sud, en Avellaneda, Buenos Aires, acompañado por la gobernadora y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Así también María Eugenia Vidal lo saludó por su cumpleaños y le dijo que durante su gobierno "nunca hubo corrupción". Y él después continuó con esa linea. "Hicimos obras y no hubo ningún cuaderno".

Macri

Luego, Macri seguirá con su actividad oficial en la Residencia de Olivos para más tarde partir rumbo a Chapadmalal, cercano a Mar del Plata, para descansar y celebrar su cumpleaños número 60 junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

Desde las 9, Macri recorrió una de las obras que desde el Gobierno califican como de las "más importantes" de la gestión, a cargo de la empresa estatal AySA y bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a cargo de Rogelio Frigerio.

Las estimaciones oficiales dicen que, el del Riachuelo es el "primer sistema troncal que se hace en Argentina en más de 70 años" y, una vez finalizada la obra, permitirá que un millón y medio de personas accedan al sistema de cloacas, además de mejorar la prestación del servicio de 4.3 millones de personas.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario