Así lo afirmó Macri este mediodía al presidir en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el acto de toma de juramento de los nuevos ministros de Energía, Javier Iguacel, y de Producción, Dante Sica.
En ese marco, el Presidente señaló que ese es el camino del progreso "para derrotar la pobreza y generar oportunidades distintas para la clase media".
En otro tramo de su discurso, el jefe de Estado sostuvo que “estamos en el camino correcto” y agradeció a los ministros salientes Francisco Cabrera y Juan José Aranguren por el “aporte importantísimo” que realizaron en su gestión.
Sobre Aranguren, Macri aseguró que "le tocó bailar con la más fea" al describir la herencia que recibió su cartera del gobierno kirchnerista, a la que se refirió como "la peor política energética de la historia".
Te puede interesar: Una niña jujeña le envió una carta a Macri y él la llamó
Afirmó asimismo que el anterior gobierno “nos dejó unas cuantas hipotecas económicas, que algunos llamaron bombas, que vamos resolviendo” y dijo que desde el primer día de su gobierno se sabía que “no iba a ser un camino sin obstáculos”.
Dijo además que el Gobierno entendió que se necesitaban "otros valores" para ejercer el poder, entre los que destacó "la verdad", "la transparencia para poner el Estado al servicio de la gente y no de la política" y por último "el diálogo".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.