Por las condiciones climáticas, el avión de la provincia no pudo aterrizar en Cachi por lo que la reunión se hizo en el Aeropuerto de Salta.

Mauricio Macri también ratificó el compromiso con la Zona Franca porque entiende que hay que apostar a la inversión privada que genere trabajo. En otro tramo del encuentro, pidió detalles de las instancias de producción y generación de los proyectos de energía solar y litio por lo que el Vicegobernador contó los avances.

Te puede interesar: Macri se reúne en Salta con gobernadores del NOA, Carlos Haquim y cámaras empresariales de Jujuy

“El presidente Macri nos manifestó su total compromiso con la provincia y sus planes de desarrollo. La Zona Franca es uno de los grandes proyectos que encaran en conjunto el Gobierno Nacional y la Provincia” indicó Haquim.

Otros dos ítems que resaltó fueron las obras públicas comprometidas, sobre las que puso énfasis en el cumplimiento de plazos y su concreción, y sobre el turismo “nos expresó su compromiso con Jujuy y la apuesta fuerte al turismo en la provincia”, concluyó el vicegobernador.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario