El Jefe del Estado arribará al aeropuerto salteño, donde será recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey, con quien se trasladará luego hasta la localidad de Cachi, en la zona de los Valles Calchaquíes.

Cachi es un pequeño pueblo cabecera de los Valles Calchaquíes y que se encuentra a 2.531 metros sobre el nivel del mar. Tiene 2.616 habitantes y vive del turismo. Allí el Presidente y el mandatario local mantendrán una audiencia y luego encabezarán una reunión de gabinete ampliada con la participación de ministros nacionales y provinciales.

Te puede interesar: Mauricio Macri pidió que provincias y municipios bajen impuestos y que los usuarios consuman menos

Macri participará de una reunión de la Mesa de Turismo en la Hostería del Automóvil Club Argentino, donde estarán representantes de la industria turística de Jujuy, que le plantearán sus inquietudes para mejorar el sector y le entregarían un documento con sus propuestas.

La agenda presidencial se extenderá hasta el viernes, cuando se reúna desde las 9.15 y a las 10.20 con el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, y con el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, respectivamente, y sus equipos de gestión.

Te puede interesar: Macri después del partido en Humahuaca: "Un sueño jugar con Lobo y con Valencia"

Concluidas estas actividades poco antes del mediodía el Presidente emprenderá el regreso a la ciudad de Salta, donde mantendrá un encuentro con gendarmes que participaron en operativos de lucha contra el narcotráfico en la frontera norte. Además, a las 13.10 participará de la reunión de la Mesa de Energías Renovables en el Centro de Convenciones de la capital salteña.

La comitiva se completa con los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Guillermo Dietricht (Transporte), Gustavo Santos (Turismo), Carlos Vignolo (Plan Belgrano), el secretario Guillermo Bernaudo (Agroindustria, porque Luis Etchevehere está en Estados Unidos) y el secretario general, Fernando De Andreis. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, saldrá en videoconferencia desde Orán, donde estará realizando un control operativo de frontera y contra el narcotráfico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados