Macri en un difícil momento

El presidente Mauricio Macri se encuentra en un difícil momento. La columna de Alberto Siufi.

El presidente Mauricio Macri figura entre las personas que están relacionadas con empresas offshore en Panamá. En su caso figuraba como director de dos empresas, propiedad de su padre, Franco Macri.

Si bien dio alguna declaración sobre su relación con la empresa (era director, la empresa no tiene capital, no tuvo movimientos de fondos, y funcionó entre 1998 y 2009). Sin embargo, eso no parece alcanzar y la gente quiere pruebas al respecto.

Elisa Carrió dijo haber visto los papeles que le mostró Macri y que están en orden, que es todo legal. Pero no es ella quien debe decirlo. Tampoco el jefe de Gabinete, que hoy dijo que todo era transparente. Es el propio Macri el que debe responder a las preguntas y presentar las pruebas.

Hoy Marcos Peña junto a Patricia Bullrich y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, brindaron una conferencia de prensa sobre importantes proyectos de ley, sin embargo, las preguntas de la prensa apuntaron a la situación de Macri.

Lo más preocupante parece ser que lo que se conoce es la punta del iceberg. En medio de muchas personalidades de todo el mundo implicadas con empresas offshore (no todas ilegales, no todas usadas para evadir impuestos o blanquear dinero), la situación va a seguir.

Mirá el video con el análisis de Alberto Siufi.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: