“No pasó en el resto del país. Dos dirigentes importantes de Cambiemos no se pusieron de acuerdo cómo dirimir sus candidaturas en internas, llevó a un punto que hoy vamos a tenemos dos candidatos que representan el mismo espacio” señaló Mauricio Macri en Jujuy.

Admitió que “es algo que no queríamos, no sucedió en otras provincias” donde se esforzaron por enfrentar las elecciones con una buena propuesta unificada.

Por su parte Gerardo Morales, máximo referente de la UCR y Gobernador de Jujuy, lamentó no haya habido acuerdo como sí hubo en otras provincias, “en el marco de Cambiemos logramos acuerdo por ejemplo en Santa Fe donde el candidato es del radicalismo, hubo una situación conflictiva también en Tucumán gracias a la actitud de José Cano que resignó su candidatura a gobernador, se pudo lograr que todo Cambiemos se encolumne detrás de una candidatura”.

Admitió la responsabilidad del Radicalismo “Es responsabilidad de nosotros, desde la Mesa Nacional hicimos lo que había que hacer, sugerir que alcancen un acuerdo, si no se lograba liberar la acción a los partidos político dentro de Cambiemos. Es una situación única respecto del resto de distritos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario