En una playa argentina, mientras supera la muerte de su amigo Kobe Bryant, Manu Ginóbili pasaba un día tranquilo junto al mar hasta que una mujer cayó en un médano y el corrió a auxiliarla. Por supuesto la mujer lo reconoció y se sacaron una foto. Normal todo hasta ahí. Lo que sucedió fue que esa foto y el comentario de la nieta volvieron la historia viral.

En twitter la nieta de esta mujer posteó de manera divertida la historia, pero desde otro punto de vista.

“La cabezona de mi abuela encaró un médano sola para ir a la camioneta y se cayó, 2 hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron. Cuando estábamos llegando vemos que se empieza a sacar fotos con uno, pensamos ¡na! qué ridícula Y ERA EL MISMISIMO MANU GINÓBILI“, publicó en sus redes.

AM on Twitter

Pero eso no fue todo. Después de que la historia se viralizara, la mujer de Ginóbili, Marianela “Many” Oroño, develó la identidad del otro hombre que también ayudó a la abuela. Era Pepe Sánchez, otro ícono de la generación dorada, muy amigo de Manu.

“El segundo era Pepe jajajajajaja“, escribió Many como respuesta a la cuenta @Infomanu, que sigue los días del ídolo y que había posteado la historia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario