El funcionario Manuel Adorni asumió este miércoles como jefe de Gabinete, aunque seguirá al frente de la Vocería y Comunicación del Gobierno, mientras define a su equipo de trabajo y si continuará el actual vice, José Rolandi.
La Jefatura de Gabinete absorbería otras áreas dentro de la gestión que podrían confirmarse en las próximas horas. Se espera un decreto que confirme la restructuración, mientras conforma el equipo de trabajo con encuentros definitorios.
Otra de las definiciones que ya tomó Adorni tiene que ver con Daniel Scioli, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, quien seguirá a cargo de esa área. “Daniel continúa con su agenda normalmente”, dijeron desde su entorno.
Manuel Adorni y su lugar de trabajo
El vocero y jefe de Gabinete no se mudó de despacho, pero indican que irá a la oficina que se encuentra en la planta baja de la sede de Gobierno, que también utilizaba Guillermo Francos. En ese mismo lugar se encuentra el despacho del titular de Interior, que ahora ocupará Diego Santilli.
Todavía no hay definiciones sobre la agenda de Adorni durante esta semana, pero se especula que es muy posible que asista junto a Javier Milei a un acto en Corrientes, el 13 de noviembre, organizado por el Club de la Libertad.