Buenos Aires. 

Mario Ishii: "Tengo que cubrirlos mientras venden falopa"

Difunden un audio de Mario Ishii, intendente de Jose C. Paz, cuando conversaba con un trabajador y le dice que algunos usaron ambulancias "para vender falopa".

Una polémica nacional se desató tras la difusión de un audio del intendente del partido bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, donde afirma que cubre a los trabajadores que usan ambulancias "para vender falopa".

El cruce entre el funcionario y los empleados se dio cuando reclamaban por mejorar las condiciones laborales y la reducción de horas de trabajo.

Según lo publicado por el portal Infobae, uno de los empleados le dijo al intendente: "Este trabajo me da el sustento para mi familia, pero si pudiera estar con ellos un tiempo, también me gustaría", a lo que el intendente de José C. Paz contestó que si el hombre quiere se puede ir a su casa y mantener el sueldo básico.

"Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de hacerlo. Los que no quieren tienen libertad de acción", agregó Ishii y destacó: "Cuando se cagan de hambre vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía cuando me están vendiendo falopa en las ambulancias", finalizó.

El video llegó a redes sociales por el Twitter de Gastón Cavanagh, productor del programa de Jorge Lanata, y se viralizó rápidamente.

Tras la difusión del audio, el fiscal Miguel Ángel Vieira Miño, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de San Martín, citó al intendente para el lunes a las 12:30 a una audiencia. Allí se le informará que se abrió una investigación y está imputado en la causa.

"Quise decir medicamentos"

"Me interpretaron mal, falopa son los medicamentos y obvio me pongo a disposición de la Justicia", dijo Ishii a Infobae tras la consulta sobre lo ocurrido.

Cabe destacar que Ishii es intendente de José C. Paz desde 1995 y siempre mantuvo buenas relaciones con los gobernadores de la provincia como Daniel Scioli, María Eugenia Vidal y Axel Kicillof.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: