Acompañado por los diputados nacionales José De Mendiguren y Mirta Tundis, el legislador provincial Jorge D’ Onofrio y concejales del FR, Sergio Massa visitó el Parque Industrial de Pilar, donde recorrió la fábrica de aislantes térmicos Aislamax y dialogó con sus dueños y trabajadores sobre la delicada situación que atraviesa el sector productivo.
En ese contexto, Massa habló sobre las recientes medidas anunciadas por el Ejecutivo y expresó: “Finalmente el Gobierno reconoce que lo que había que hacer no era acelerar, sino frenar y parar. Mientras la inflación y la política económica sigan igual, las medidas serán pan para hoy y hambre para mañana.
Son la constatación del fracaso, la soberbia y la incapacidad de Macri, un pequeño parche que intenta paliar la crisis, pero el empobrecimiento que les generaron a los argentinos y el daño que le provocaron a la economía es muy grande. Lo que la Argentina necesita es cambiar es el programa económico”.
Y continuó: “Solo pueden poner parches, porque no saben cómo curar la economía herida de la Argentina que ellos mismos han lesionado casi irreversiblemente. Necesitamos otro gobierno ya y en diciembre tenemos la oportunidad de hacerlo. Hay esperanza. Vamos a poner de pie a la Argentina para defender a la gente y al trabajo”.
El precandidato a presidente por Alternativa Federal expresó también su preocupación por el mal momento que vive la industria nacional y señaló que “por la crisis, la mayoría de las Pymes argentinas trabajan a la mitad de su capacidad, tienen problemas para exportar y padecen la fatal de financiamiento”.
Además, el líder del FR, que hace unas semanas lanzó sus “10 Compromisos por la Argentina”, propuso “modificar a corto plazo tres políticas: suspender los embargos y ejecuciones de AFIP por 180 días, un cambio en el sistema de tasa de interés con un seguro por parte del Banco Central y que los supermercados y mayoristas no puedan descontar el IVA hasta que no le paguen a las Pymes".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.