"Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política". Con esta frase, Mauricio Macri se refirió al plan de ajuste que lleva adelante su Gobierno y que discutirá con gobernadores en busca de un gran consenso nacional.

El Presidente viajó a Córdoba para participar de una reunión de la Mesa de Producción Automotriz y allí aseguró que el ajuste "comenzará por los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina".

Macri sostuvo ayer en conferencia de prensa que, tras la decisión de negociar un crédito con el FMI, el país debe llevar adelante un ajuste fiscal aún más profundo. "Debemos dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden", expresó.

Consultado sobre la posibilidad de retirar los subsidios a Capital Federal y Buenos Aires en las tarifas de luz, agua y gas, el mandatario opinó en diálogo con Cadena 3 que "todos tienen que trabajar lo mismo y pagar lo mismo porque es lo justo".

Junto al gobernador Juan Schiaretti, con quien visitó la localidad de Miramar y el predio de la autopartista Famma Automotive, pidió por "una Argentina sin privilegios".

Fuente: TN.com.ar

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados