Mauricio Macri encabezó hoy el acto por el Día de la Bandera en Rosario, donde estuvo acompañado por chicos de escuelas primarias. "Cuando flamea nuestra bandera, recordamos que somos libres y esa libertad nos hace responsables de nuestro futuro, que depende de nosotros", dijo, y agregó que "hace tres años emprendimos un cambio que apuesta a hacer las cosas de una manera distinta, basada en nuestro talento colectivo. Hoy ratificamos ese rumbo con convicción. Es el camino correcto".

"Que esté costando más y lleve más tiempo no significa que no lo estemos haciendo, sino que vamos en serio, que es a conciencia. Por primera vez en décadas estamos haciendo lo que hay que hacer", agregó.

Te puede interesar: Macri habló sobre la fórmula Alberto - Cristina: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

El mandatario dijo que el país está "diciendo con claridad lo que quiere y lo que no", y ejemplificó que lo no quiere es convivir más con las mafias. "Las mafias destruyen nuestra capacidad de crecer. La patota del transporte, por ejemplo", dijo Macri.

"La Argentina tiene el costo de transporte más alto de la región, producto de privilegios acumulados en forma ilegal y arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que llevan a tener el costo del camión más alto de la región".

Macri siguió apuntando sus críticas al sindicalista. "Esto es grave porque impide que generemos empleo en todo el país. Esto impide el desarrollo federal de nuestro país. Les pido que si tienen un problema con esta patota la denuncien. Porque ahora tienen un Presidente decidido en terminar con estas mafias", subrayó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario