El presidente Mauricio Macri confirmó que estará presente en la provincia de Salta para formar parte de las celebraciones y misa central en torno al Señor y la Virgen del Milagro, una de las celebraciones religiosas más convocantes del país.

Estará acompañado por el senador Esteban Bullrich y el secretario de Culto, Alfredo Abriani, según informaron fuentes oficiales a los medios nacionales. Se prevé que la misa central en donde también estará el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo, comience a las 10 de la mañana.

La festividad religiosa tiene como lema este año: "Caminemos juntos como Iglesia peregrina, hacia adelante". Todos los años cientos de fieles de diferentes localidades de salta y provincias vecinas, se congregan en la capital para dar gracias, pedir y venerar a la Virgen del Milagro.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario