Miguel Ángel Pichetto y Mauricio Macri se reunieron hoy en la quinta presidencial luego del anuncio que el senador peronista acompañará a Macri como precandidato a vicepresidente en la fórmula del oficialismo en las elecciones generales.

“Es una reunión muy importante con la presencia de dirigentes de trascendencia y de compromiso con el presidente. Un diálogo que voy a mantener para definir los trazos de la campaña electoral, pensando en octubre”, señaló el rionegrino.

Te puede interesar: Roberto Lavagna será candidato a presidente y Juan Manuel Urtubey a vice

El dirigente peronista aseguró que encontró “palabras de afecto y de solidaridad de la mayoría de los dirigentes radicales”, donde también tuvo un breve encuentro, y resaltó que hasta recibió el apoyo de Elisa Carrió.

“No he encontrado más que solidaridad en toda la dirigencia. El presidente fue el hombre que me convocó, esto es importante remarcarlo porque así funciona la política en el mundo”, sostuvo.

Te puede interesar: Miguel Ángel Pichetto durísimo con Cristina: "A mí me eligió el presidente y no al revés"

Pichetto admitió que “es comprensible que haya algunas reacciones” negativas, pero advirtió por el proceso que está viviendo el país. No descarto que viaje a Neuquén con el presidente para acompañarlo en un acto oficial.

“Estamos entrando en un proceso político histórico en Argentina de reconfiguración del sistema político, en orden a que la fragilidad de las pertenencias y los procesos de coalición que están dándose en el mundo, también llegan a la Argentina. Hoy lo importante es encontrar coincidencias con la mira en el futuro”, subrayó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario