Todavía siguen resonando la reunión de gabinete ampliada mantenida el último jueves en el Centro Cultural Kirchner. En la oportunidad diferentes oradores, entre ellos la líder de la Coalición Cívica, dejaron sus sensaciones de cara a revertir los números de las PASO de cara a octubre.

Carrió sostuvo, a los gritos, que la oposición pretende una salida violenta del poder, “no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover, nos van a sacar muertos”, dijo en medio de dirigentes de todo el país.

Entre los presentes estuvo e gobernador Gerardo Morales quien se alejó de esta definición al afirmar que “el pueblo te pone y te saca cuando decide y uno se tiene que ir tranquilito cuando el pueblo te dice que te tenés que ir”.

“Esas frases no sirven, no contribuyen”, se lamentó el primer mandatario provincial.

En relación al trabajo de Frente de cara a las elecciones de octubre, Morales sentenció que “más allá del contundente resultado todavía hay chances”, haciendo referencia a la reelección del presidente Mauricio Macri.

«Ahora tenemos la cabeza puesta en ganar y llegar al ballotage. Se puede mejorar si se toman medidas, porque la gente estaba muy mal”, sostuvo.

Por último el gobernador dijo que “el resultado tiene que ver con que la gente le dijo que no a muchas situaciones; estaba muy molesta, enojada y con razón”.

FUENTE: Página 12

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario