Tras la aplicación de una multa millonaria contra el sindicato de Camioneros por incumplir una conciliación obligatoria, Hugo Moyano brindó una conferencia de prensa junto a sus hijos para cuestionar esta medida y criticar la gestión de Macri.

Moyano amenazó con llamar a un paro general si el Gobierno mantiene la multa de 810 millones de pesos que aplicó el Ministerio de Trabajo. El Estado "no va a poder doblegar" al sindicato, advirtió y aseguró que la administración de Macri actúa como “un gobierno de facto”.

"No tengo miedo. Hagan lo que hagan. Si me quieren meter en cana, que lo hagan. Nosotros priorizamos la dignidad de los trabajadores y de los dirigentes", sostuvo.

Además cuestionó "la falta de sentido común de esa multa aplicada", la que consideró que tiene un objetivo político. "Si nos llegan a querer sacar esa plata, nos cortan la obra social. Si pasa eso, les llevamos los enfermos a Olivos y a la casa del Ministro de Trabajo", apuntó Moyano.

También criticó la reforma militar que anunció ayer el Macri para darles a las Fuerzas Armadas injerencia en la frontera norte. "Quiere poner las FF.AA. a trabajar en seguridad interior. Es un gobierno votado democráticamente, pero actúa como un gobierno de facto. ¿Qué me vienen a hablar de democracia?", criticó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario