Inseguridad.. 

Mujer atacó a escobazos a ladrones que querían robarle el auto

La mujer se bajó a comprar en un local, y su hija estaba dentro del auto en el momento en que los delincuentes aparecen en escena e intentan llevarse el vehículo.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La inseguridad es un severo problema de la Argentina. Este domingo, un violento episodio de robo ocurrió en la localidad de La Matanza. Una mujer bajó de su auto para comprar en un local y un grupo de delincuentes quiso robárselo. La víctima comenzó a desesperarse ya que dentro del rodado estaba su hija. Ante esta situación, la mujer empezó a atacarlos a palazos y consiguió sacar a la nena.

El hecho tuvo lugar cerca de las diez de la noche frente a un kiosco con dirección en la calle Condarco al 4500, casi esquina Pedro León Gallo, en la localidad de San Justo. La lamentable escena fue filmada por una cámara de seguridad del local.

Embed

Siguiendo lo observado en las imágenes, una de las personas que estaba dentro del auto se bajó para hacer una compra. Dentro quedó la conductora al volante y una niña, de aproximadamente 10 años, en el asiento trasero. En un momento, un Chevrolet ONIX de color blanco, que ya había pasado frente al lugar dos veces, se detuvo al costado del vehículo.

Inmediatamente se bajaron cuatro delincuentes, mientras otro cómplice se quedó dentro del auto, e increparon a la joven que se encontraba en el asiento del conductor. Arrastrándola de los brazos y a golpes intentaron bajarla para robarse el vehículo.

En ese instante, puede verse como aparece en escena la mujer que estaba comprando. Ante la terrible situación, decidió agarrar un palo de escoba del local y empezó a golpear a los ladrones.

Por su lado, la joven que seguía al mando del auto aceleró y quiso huir, pero los delincuentes no la dejaron y siguieron tironeándola y golpeándola para bajarla del vehículo.

En las imágenes se puede ver como una de las puertas de atrás se abrió. Rápidamente, la mujer soltó el palo y corrió para poder bajar a la nena del auto.

image.png

Luego de poner a salvo a la menor, quiso ayudar a la conductora que ya estaba fuera del vehículo, pero que había quedado enganchada al cinturón de seguridad. Finalmente los delincuentes pudieron subirse y aceleraron arrastrando unos metros a la joven.

Por suerte, pudo soltarse y no sufrió heridas. Hasta ahora, la policía no ha logrado detectar a los asaltantes, pero están efectuando análisis las imágenes para poder localizarlos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: